La prevención no solo es importante en niños o adolescentes, sino que en pacientes de mediana edad, a partir de los 35-40, es de igual o mayor importancia.
Detectar un problema de maloclusión dental y corregirlo a la edad de 35, 45 años o más, podrá evitar problemas a largo plazo de desgastes dentales acelerados, problemas de higiene dental y enfermedad periodontal, problemas de articulacion temporomandibular, etc.
Aunque todos los tratamientos de ortodoncia son aptos y útiles en la edad adulta, tanto la ortodoncia lingual (un sistema en que los brackets van pegados a la parte interna de los dientes) como Invisalign (aparatos transparentes hechos a medida que mueven los dientes de manera progresiva) son óptimos para adultos ya que no interfieren en el habla, ni en nuestro día a día. ¡Nadie sabrá que llevas ortodoncia a menos que tú se lo digas!
Nunca es un mal momento para mejorar tu sonrisa. En Ortodoncia Sant Cugat lo sabemos y por eso ofrecemos tratamientos de ortodoncia a cualquier edad, siempre con nuestra filosofía de trato personalizado, cercano y profesional.
Teléfono: 930 18 54 82
ortodonciasantcugat@gmail.com
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Puedes consultar la política de cookies aquí.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.